miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maquillaje mineral en polvo KIKO

Buenas tardes, guapísimas seguidoras!!! Ya preparadas para el puente? Vais a iros a algún sitio o por el contrario os quedáis tranquilitas en casa? Bueno, ya me contáis luego si queréis.
Hoy en este vídeo os presento un producto que me ha encantado, por eso lo encontráis en mi espacio "PRODUCTOS RECOMENDADOS". Se trata de un maquillaje mineral en polvo de la marca KIKO Cosmetics. Una base de maquillaje mineral en polvo con un acabado satinado y radiante para un resultado "cero imperfecciones". Las imperfecciones y un tono de piel irregular se eliminan gracias al efecto retoque inmediato. Su precio es de 13,50 euros en la actualidad, aunque cuando yo lo compré era menor, y viene en un formato de 10,50gr. Os animo a que lo probéis, yo estoy encantadísima!!!. Ya me contáreis. Un besazo para todas y que disfrutéis del puente!!!




DESCRIPCION:
Una base de maquillaje mineral en polvo con un acabado satinado y radiante para un resultado «cero imperfecciones».

Contiene un 90% de polvos minerales puros micronizados.
La textura especial, de tacto sedoso extrasuave, se asienta de forma imperceptible sobre la piel del rostro proporcionándole un tono de piel simplemente perfecto, listo para cualquier primer plano.
La tapa se convierte en un práctico aplicador con un flocado suave, perfecto para aplicar el producto dando toquecitos y esfumar el polvo deslizando la borla suavemente por todo el rostro.

Disponible en 6 referencias de color.

RESULTADOS:
Un look sofisticado y a la vez extremadamente natural; los suaves microcristales minerales de Soft Focus captan y difuminan la luz de forma uniforme sobre el rostro para un acabado mate, radiante e infinitamente aterciopelado.
Las imperfecciones y un tono de piel irregular se eliminan gracias al efecto retoque inmediato.

SUGERENCIAS: 
Soft Focus Foundation es un producto único y extremadamente versátil que puede utilizarse de distintas maneras:

- Con la esponja incluida en la tapa: en este caso deberás desenroscar la tapa, agitar delicadamente el producto manteniendo la tapa un poco levantada para permitir que los polvos salgan y se introduzcan directamente en la esponja.
A continuación, aplicar el producto empezando por el centro del rostro y hacia el exterior.

- Con la crema facial: toma una pequeña cantidad de polvos y mézclalos con una pequeña cantidad de 24h Cream o 3D Lifting Cream.
Aplicar directamente sobre el rostro con la yema de los dedos o con la ayuda de una esponja.

- Con la brocha especial Kabuki 104 FACE brush: agitar el envase para que los polvos salgan por las perforaciones
Recoger los polvos realizando movimientos circulares con la brocha Kabuki y aplicarlos empezando por el centro del rostro y moviéndose de forma gradual hacia el exterior.

Indicado especialmente para las pieles grasas, con tendencia a brillar, Soft Focus Foundation deja la piel seca sin proporcionar un aspecto empolvado.
Puede no ser adecuada para pieles secas.
En estos casos, se recomienda el uso de una crema hidratante antes de la aplicación.


9 comentarios:

  1. Hola guapa! conocía este producto pero no lo he probado yo misma, sólo lo he visto en otros blogs y siempre han sido buenas las opiniones^^ quizás más adelante me anime a probar cuando acabe con los míos :)

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! este producto me encanta! si lo pruebas ya me cuentas, vale?
      Un besazo.
      Ah! mi blog principal es http://vivetubellezabianca.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me encantan estas recomendaciones, me quedo por aquí xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! me he pasado por tu blog y me he suscrito.
      Ah! mi blog principal es: http://vivetubellezabianca.blogspot.com

      Eliminar
  3. hola wapa siento no haberme pasado antes es que he tenido un lapsus porque creia que ya te seguia bueno pues ahora si que si, 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ya estás por aquí. Me alegro mucho.
      Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!!!

      Eliminar
  4. Que sepas que me has enganchado jejeje. Mañana me estoy comprando el maquillaje mineral. Me gusta todo de Kiko, pero es cierto que no había probado este maquillaje. En el kiko más cercano, tienen un pasillo con todas las ofertas y se agradece. Cuando vaya ya te cuento que veo de oferta, para que así lo sepamos todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya he visto en otro comentario que ya te lo has comprado. La verdad que Kiko es una pasada y me encanta todo. Besitos y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  5. A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
    Saludos

    ResponderEliminar