miércoles, 26 de diciembre de 2012

Champú seco ( DRY SHAMPOO ) SCHWARZKOPF

Hola bomboncitos!!! Hoy os traigo un vídeo sobre un producto que me encanta y me saca de muchos apuros. Se trata del champú en seco de la línea GLISS de SCHWARZKOPF. Gliss Dry Shampoo permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural y con volumen. Su precio es de 4,49 euros y el formato es de 200ml.
Algun@ de vosotr@s lo ha probado? Espero vuestros comentarios.
Besos navideños!!!




“¡No tengo tiempo de lavarme el cabello!
Gracias al champú en seco, tardarás tan sólo unos segundos para conseguir una sensación de cabello limpio y fresco. El flequillo, la zona de raíces son las más propensas a engrasarse y el champú en seco te sacará del apuro. Es ideal para llevar en el bolso, en el cajón de la oficina, de viaje, y así ¡estar siempre perfecta!

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Cepillar bien la zona a tratar. Agitar el champú en seco antes de cada uso y entre vaporizaciones. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Cepillar los restos con la ayuda de un cepillo y ¡LISTO! Muy fácil y de rápida aplicación.
“¡Es muy difícil conseguir un recogido con volumen y que aguante!”El gran truco de los estilistas, el mejor aliado de los peluqueros profesionales… El champú en seco es el mejor complemento para un recogido con volumen y duradero. Además de aportar cuerpo al cabello, controlarás al máximo tu peinado, conseguirás un acabado mate, con fijación natural y no pegajosa, sin necesidad de usar laca.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Después de secar el cabello boca abajo con el secador, aplica el champú en seco a unos 20cm del cabello.

Dejar actuar unos segundos. A continuación, eliminar los residuos con la ayuda de un cepillo. Empezar a trabajar el recogido con facilidad. ¡Para un acabado mate y de larga duración!
“Aunque no me lave el cabello cada día, lo quiero siempre fresco y limpio.”Cada vez somos más exigentes con nuestro cabello. ¡Alarga 1 día y luce un cabello fresco y limpio! Si tienes el cabello con tendencia grasa, el champú en seco será tu secreto para estar siempre perfecta. Además, al no mojar el cabello, el champú en seco permite evitar agresiones diarias como el secador, la plancha, etc… Para 1 día extra de frescor sin lavar el cabello.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Cepillar bien la zona a tratar. Agitar el champú en seco antes de cada uso y entre vaporizaciones. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Para optimizar los beneficios, separar el cabello en mechones y aplicar el producto sobre todo en la zona de raíces. Cepillar los restos con la ayuda de un cepillo.
“Tengo el cabello largo y me gusta un look natural y desenfadado”Puedes conseguir un efecto ligero y un look desenfadado cuando lo desees. El champú en seco es un imprescindible del mundo del “styling”.

Consejo de los estilistas de Schwarzkopf: Después del lavado, secar el cabello con la ayuda del difusor del secador. En cuanto esté completamente secado, aplicar el champú en seco sobre el cabello. Vaporizar a unos 20cm del cabello y dejar actuar unos segundos. Elimiar los restos con la ayuda de un cepillo. Moldear y trabajar las raíces hacía arriba con los dedos, para crear este look despeinado.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado ningún producto de estos la verdad me llaman la atención besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta el post, muy buena info jiji

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que con todo lo que leo sobre belleza y moda nunca había oido de este champú????? Bueno pues me va a venir genial tengo que lavarme el pelo un día si y otro no...así que para momentos puntuales viene genial...felicidades por tu blog!!!!!Lo explicas divinamente...un bsazo

    ResponderEliminar